Ejecutan a chofer del servicio público en Acapulco

Acapulco, Gro. 05 de Agosto del 2016. (ACN).- Un hombre de oficio chofer del servicio público, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad sobre el boulevard Vicente Guerrero del puerto de Acapulco, durante la mañana de este viernes.

El ahora occiso quedó sin vida dentro de su camioneta Ford, tipo Ranger de color blanca con número económico 331, pero sus familiares se llevaron el cuerpo a su hogar sin dar mayor información sobre los datos a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del Hotel “Rena” y justo frente a la parada del Acabús, en la periferia de Acapulco.

Informes policiacos indican que les reportaron el ataque a balazos a una persona, pero al acudir solo encontraron la camioneta con la ruta alimentadora Cruces-Arroyo Seco-La Gloria, ya que el cuerpo de un hombre ejecutado ya había sido levantado por su familia.

De acuerdo con versiones de testigos, indican que sujetos armados se acercaron al conductor de la camioneta de transporte público y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, matándolo en el acto, pero antes de darse a la fuga, colocaron una cartulina en el parabrisas de la camioneta, cuyo contenido no fue revelada por las autoridades.

Al lugar del ataque acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes en la camioneta pasajera, la cual más tarde fue remolcada. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s