Ejecutan a un agente de Tránsito en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 08 de Agosto del 2016. (ACN).- Un agente de Tránsito Municipal de Zihuatanejo, fue asesinado a balazos a bordo de su patrulla en las inmediaciones de la colonia Agua de Correa durante la madrugada de este lunes.

El agente fue identificado como Marcelino Vejar Lorenzano, de 39 años de edad, conocido como “Verdad de Dios”, cuyo cuerpo quedó en el interior de la patrulla que conducía de la marca Ford, tipo Ranger.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en el semáforo de Agua de Correa, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el asesinato de un agente de Tránsito, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el asesinato.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-08-08 at 12.44.47 PM

WhatsApp Image 2016-08-08 at 12.44.47 PM (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s