Ejecutan a menor de 16 años de edad, dentro de una iglesia en Acapulco

Acapulco, Gro. 09 de Agosto del 2016. (ACN).- Un joven de apenas 16 años de edad, era perseguido por sujetos armados, pero al ocultarse en el interior de una iglesia fue asesinado de varios balazos durante la tarde de este martes en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Espinoza Merino, de 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado dentro de la Parroquia “Niño Jesús”, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego de calibre 38 súper y nueve milímetros, de acuerdo a los más de 15 casquillos percutidos hallados en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones de la parroquia ya mencionada, la cual se encuentra ubicada sobre la calle 13 de la colonia Juan R. Escudero, entre la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta.

Versiones de personas que presenciaron el hecho, indican que sujetos armados venían persiguiendo a la víctima, quien entró a la iglesia para refugiarse, pero sus atacantes entraron, lo encontraron y accionaron sus armas contra él hasta privarlo de la vida.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encontraban realizaban las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s