Hallan a dos hombres asesinados dentro de un contenedor de basura, en Acapulco

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2016. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados dentro de un contenedor de basura que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Carabalí, del puerto de Acapulco.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, ambas eran de complexión delgada, de edades entre 20 y 30 años; uno vestía playera color fiusha y pantalón negro, mientras que el otro una playera negra. Y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de este miércoles dentro del contenedor de basura que se encuentra sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia antes mencionada.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde les reportaban que en ese lugar se encontraban dos personas sin vida, lo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar confirmaron el hallazgo.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s