Un muerto y un menor herido, saldo de ataque armado en el mercado de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2016. (ACN).- Un joven comerciante fue asesinado a balazos y otro menor de edad resultó herido tras registrarse un ataque y persecución a pie en las inmediaciones del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

Este hecho causó pánico y temor entre el resto de los comerciantes y personas que a esa hora realizaban sus compras para sus hogares.

El cuerpo del joven identificado como Eduardo Ramón Gregorio, de 24 años de edad, quedó tirado bocarriba a un costado del negocio con razón social “Abarrotes El Tigre”, lugar donde trabaja como vendedor.

El menor de 15 años de edad, de nombre Edgar “N”, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital por su mamá que también es comerciante para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes, en la nave II de abarrotes, a un costado de la nave de carnicerías donde de acuerdo con informes de personas que presenciaron el hecho, indican que sujetos armados salieron persiguiendo a un carnicero.

Cabe mencionar que el carnicero bajó por la nave de abarrotes, pero al pasar por el negocio de “El Tigre”, los sujetos dispararon sin lograr lesionarlo, ya que los impactos de bala pegaron contra el trabajador que perdió la vida y el menor herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes acordonaron la zona y dieron fe al Ministerio Público para que acudiera con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares.

En el área de esta nave II, con este hecho se han registrado tres asesinatos a balazos, entre ellos el dueño de un local de verduras con razón social “Hermanos Soto”, a pesar de las constantes rondines de la Policía Federal, Estatal y Municipal que realizan pie-tierra. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s