Ejecutan a un hombre y hieren a otro, en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2016. (ACN).- Un joven perdió la vida y otro más resultó herido tras registrarse un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, ubicada al Poniente de la ciudad.

El joven sin vida fue identificado como Ronaldo Pérez Dorantes, de 22 años de edad, mientras que el segundo fue identificado como Carlos Arturo de la Paz Manrique, quien resultó herido al recibir impactos de bala en el pecho y el brazo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles sobre la calle Cedros, esquina con Francisco Villa de la colonia antes mencionada, con dirección a la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona, donde al llegar localizaron a dos hombre tirados, uno de ellos sin vida, mientras que el otro que resultó herido fue trasladado a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Versiones de testigos, indican que las dos víctimas se encontraban descansando cuando de repente sujetos armados llegaron y les dispararon en varias ocasiones, quedando tiradas afuera de Abarrotes “Aries”, lugar donde al parecer trabajaban.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde también hallaron varios cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encontraban realizando las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s