Las mujeres voluntarias son el pilar de los comedores comunitarios en Guerrero: Sedesol

San Marcos, Gro; 12 de agosto de 2016.- Las mujeres voluntarias son el pilar de los mil 200 comedores comunitarios que existen en Guerrero, reconoció el delegado de la Sedesol Armando Soto Díaz, durante una gira de trabajo en el municipio de San Marcos.

Este viernes el delegado federal visitó el municipio de San Marcos ubicado en la región de la Costa Chica donde sostuvo un encuentro con las mujeres voluntarias del comedor comunitario ubicado en la colonia El Cuco que atiende a más de 100 personas.

Soto Díaz, reconoció el trabajo de las mujeres y sostuvo que son el pilar para el funcionamiento de dichos centros que dan alimentación a las personas que más los necesitan.

El funcionario hizo el compromiso de mejoramiento del comedor y anunció que en los próximos días les entregarán un refrigerador y un molino, dentro de las acciones que emprenderá la Sedesol para el equipamiento y mejoramiento de dichos lugares.

Sostuvo que el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, está comprometido con la entidad y seguirá emprendiendo acciones para que tengan una mejor calidad de vida.

Destacó que los comedores llegan a todos los rincones más marginados y vulnerables de Guerrero, donde el gobierno federal ha emprendido acciones en beneficio de la población.

Las mujeres sostuvieron que el comedor comunitario ha mejorado su calidad de vida, pues atienden a 120 personas entre niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

WhatsApp Image 2016-08-12 at 3.44.46 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s