Grupo armado balacea una vivienda habitada por una familia en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2016. (ACN).- Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad capital y atacó una vivienda habitada por una familia, lo que provocó pánico y terror entre los vecinos de esa zona.

La vivienda atacada es habitada por al menos dos niños pequeños, tres mujeres y dos hombres, quienes salieron ilesos pero aterrados por las fuertes ráfagas que fueron descargadas contra el inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Eucaria Apreza de ese asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad, entre las instalaciones de Protección Civil municipal y del Centro Escolar Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante varias llamadas al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una fuerte balacera en esa colonia, por lo que elementos de la Policía Estatal de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los habitantes de la vivienda atacada pidieron apoyo a los uniformados, quienes informaron que un grupo de hombres había disparado contra su vivienda.

La fachada de la vivienda presentaba decenas de orificios provocados por los impactos de las balas, entre las ventanas, las puertas y las paredes; También dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle presentaban diversos impactos de bala.

En el lugar del ataque fueron hallados un poco más de cien casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico para que se encargaran de realizar las diligencias y las investigaciones correspondientes.

Este hecho se registró a una cuadra de un parque, en un horario donde mucha gente se encuentra caminando por las calles, lo que ocasionó que los vecinos cerraran sus negocios y las calles quedaran solitarias.

Desde hace aproximadamente un mes, en la capital del estado se han registrado diversos ataques a varias casas de la ciudad sin dejar víctimas, donde los presuntos agresores han usado armas de los calibres ya mencionados. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s