Casas balaceadas y una mujer “levantada”, saldo de amanecer violento en Chilpancingo

*En una de las viviendas atacadas a balazos, las autoridades encontraron a un bebé ileso, por lo que hasta el momento trasciende que la madre o los padres pudieron haber sido “levantados” por el grupo armado que atacó.

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2016. (ACN).- Durante el transcurso de la madrugada y la mañana de este miércoles, un grupo armado atacó al menos cuatro viviendas en diversas colonias de esta ciudad capital sin que se reporten personas heridas o fallecidas, solo una mujer que fue “levantada”.

Alrededor de las 05:30 horas mediante varias llamadas de emergencia al número 066 reportaron que en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, atrás del Panteón Nuevo se había registrado una fuerte balacera, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y localizaron dos viviendas atacadas a balazos.

La fachadas de las viviendas se encontraban perforadas por los fuertes impactos de bala, asimismo sobre la calle fueron hallados decenas de casquillos percutidos y cuatro artefactos explosivos caseros (dos sin estallar).

Minutos después, en las inmediaciones de la colonia Atlitenco de Altamira, exactamente en el fraccionamiento José Vasconcelos un grupo armado atacó la fachada de una vivienda y tres vehículos, sin que se reporten víctimas en ese lugar.

Los vehículos abandonados que presentaban orificios provocados por los impactos de bala son un auto compacto Chevrolet, tipo Astra de color blanco; Así como una Suburban color gris (al parecer blindada) y un Tsuru de color blanco (al parecer con reporte de robo).

Por último, cerca de las 07:00 horas en la calle cuarta de la colonia del PRI, un grupo armado atacó la fachada de una vivienda, donde de acuerdo con vecinos los hombres armados ingresaron al inmueble y sacaron a una joven mujer, a quien se llevaron con rumbo desconocido y su bebé quedó en el lugar abandonado.

Después de las 10:30 horas personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraban realizando las diligencias correspondientes en las tres zonas donde se registraron los ataques, mismo lugar donde hallaron varios casquillos percutidos de calibres 2.23 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Mientras que al bebé hallada en una de las casas atacadas, fue auxiliado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico para que fuera entregado a sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

1

4

5

6

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s