“Levantan” a un hombre y lo ejecutan en un puente de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 17 de Agosto del 2016. (ACN).- Un hombre fue “levantado” por personas armadas en el transcurso de la mañana de ayer y fue asesinado durante la tarde en un puente vehicular de Zihuatanejo.

A la víctima se le calcula la edad de entre 25 y 30 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue hallado sobre el asfalto, se encontraba bocabajo, tenía las manos atadas con una playera, vestía bermuda café y tenis negros, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 18:00 horas de ayer recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, donde les reportaban que sobre el puente elevado del boulevard de Ixtapa mejor conocido como “La Herradura” se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, donde al llegar confirmaron el hallazgo de un hombre privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía y del Ministerio Publico acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s