Localizan a un hombre asesinado en Chilapa de Álvarez

Chilapa de Álvarez, Gro. 25 de Agosto del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, el cuerpo de u hombre asesinado presuntamente con arma blanca, fue localizado sobre una carretera de terracería en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso de entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón negro, chamarra azul marino y zapatos negros, tenía las manos atadas hacia la espalda, estaba bocarriba y presentaba una herida en la parte del cuello (semi-degollado).

El hallazgo del cuerpo lo realizaron pobladores que pasaban sobre la carretera de terracería de las comunidades de El Limón-El Refugio justo en el punto conocido como “Las Pilas”, pertenecientes al municipio antes mencionado, zona Centro del estado.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona y localizaron el cuerpo del hombre tirado, por lo que procedieron a acordonar el lugar, para que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal, donde más tarde sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s