Secuestran a director de secundaria en Tierra Caliente; lo liberan al pagar el rescate

Pungarabato, Gro. 25 de Agosto del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, sujetos armados irrumpieron en una escuela secundaria y privaron de la libertad al director en la comunidad de Tanganhuato, municipio de Pungarabato, región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con versiones oficiales, cerca de las 07:00 horas dos hombres que portaban armas cortas llegaron a bordo de un taxi hasta la secundaria “Ignacio Chávez Sánchez”, quienes entraron y sacaron al director del plantel cuando apenas había llegado para realizar sus labores, por lo que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Testigos informaron que después de este hecho dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal acudieron al plantel educativo para pedir información sobre lo sucedido, así mismo comenzaron a realizar un operativo para dar con el paradero de los sujetos armados y el director.

Un poco antes de las 09:00 horas, familiares del director secuestrado informaron que ya se encontraba a salvo en su domicilio, esto después de que pagaran un rescate con la cantidad de 20 mil pesos en efectivo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

GUSTAVO-BORJA-PUNGARABATO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s