Apoyar a la juventud emprendedora es parte fundamental para el desarrollo del estado: María Luisa Vargas Mejía

*agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y a las autoridades federales el apoyo para los jóvenes que desean emprender un negocio

Por Cristhian Cuchillo

Chilpancingo, Gro. 26 de agosto del 2016.- Al impartir una conferencia a jóvenes estudiantes durante el programa de “Prevención del delito a través del emprendimiento”, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Luisa Vargas Mejía, manifestó que los jóvenes serán el impulsor de la economía del estado, es por eso que se necesita todo el respaldo por parte del gobierno estatal y federal, ya que ello serán en futuro quienes lleven el destino de Guerrero.

El evento se desarrolló en el Fórum Mundo Imperial del puerto de Acapulco; al que asistieron jóvenes universitarios de la UAGro, CONALEP, CBTIS, entre otras instituciones de las diferentes regiones del estado, “yo soy una mujer emprendedora hace algún tiempo, me enfrente a diversas problemas, cuando tenía un pequeño negocio, así me ganaba la vida, cuando yo siendo ingeniera agrónoma ya que deseaba estudiar un posgrado, lo digo con orgullo y emoción”, relato la legisladora a los jóvenes.

Durante el evento estuvieron presentes el rector de la universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán; el presidente municipal del puerto de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; diputados locales, entre otros funcionarios.

La diputada local, agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores; a la coordinadora nacional de PROSPERA, Paula Hernández del Olmo; al presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INAE), Enrique Jacob Rocha, por el respaldo otorgado a los jóvenes que desean emprender un negocio.

María Luisa manifestó su compromiso con los jóvenes emprendedores, que desean de una u otra manera desarrollar diversas ideas, que les permitan tener una mejor vida; también serán parte importante, para el desarrollo de la economía del estado, “tenemos que generar un camino para que los emprendedores encuentren actividad, merecen encontrar opciones positivas para su superación”. Expreso, Vargas Mejía.

14102194_652052001618546_2654109254905116668_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s