Ejecutan a un hombre y tiran su cuerpo en la carretera de Ometepec

Ometepec, Gro. 26 de Agosto del 2016. (ACN).- La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue localizado sobre una carretera de terracería en el municipio de Ometepec.

El ahora occiso de entre 40 y 45 años de edad vestía camisa de manga larga, color azul y pantalón blanco, así como huaraches cruzadas, encima del cuerpo tenía una cartulina con un mensaje donde decía que se trataba de una venganza y que con la familia no se metía.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:50 horas sobre una carretera de terracería, en la salida de la comunidad de Plan Juste, perteneciente al municipio ya mencionado.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar.

Al lugar también acudieron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Blandino Santiago de la Cruz, quien se dirigía a su terreno de labor, pero ya nunca llegó a su destino.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, quien al final entregó el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s