En narco lona ofrecen 4 millones de pesos por integrantes de “Los Rojos”, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2016. (ACN).- La madrugada de este sábado, una narco lona apareció colgada desde lo más alto del puente peatonal del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, en donde ofrecen la cantidad de 4 millones de pesos a quien de información sobre el paradero de tres presuntos integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos”, entre ellos el líder del cartel.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre el puente peatonal del mercado central se encontraba una narco lona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes localizaron la narco lona colgada en el puente, sobre los carriles de sur a norte de la avenida Insurgentes, justo en frente del mercado.

El contenido decía lo siguiente: RECOMPENSA…!!! A quien entregue, capture o de información de donde se encuentren estas lacras, estos son los responsables de toda la ola de violencia que a azotado a la capital, son secuestradores, extorsionadores, cobra cuotas. Ciudadanía, no te dejes engañar señálalos.
$2.000, 000.00 por Zenen Nava “El Chaparro”
$1.000,000.00 por Candido Nava Millan “El Japo”
$1.000,000.00 por Jesús García Catalán “El Lobo”
Hasta debajo de la lona, aparecen las fotografías de otros cuatro hombres de los cuales no dicen nombres, solo dice: “Estos no valen más que 300 pesos”.

La lona fue retirada por los uniformados y trasladada a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

En los últimos días, a través de las redes sociales se han difundido diversos videos donde aparecen presuntos integrantes de “Los Rojos” o “Los Jefes” y el “Cartel del Sur” con armas de alto poder, quienes se declaran la guerra y la disputa por la “plaza” de Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

DSC_0956

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s