Sujetos armados incendian dos vehículos en la colonia El Roble de Acapulco

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2016. (ACN).- La mañana de este miércoles, sujetos armados irrumpieron en la colonia del Roble en el puerto de Acapulco y prendieron fuego a dos vehículos, los cuales quedaron totalmente calcinados.

Las unidades son una camioneta Ford, tipo Ecosport de color blanco y con placas de circulación LNF-32-72 del estado de Guerrero, así como un auto compacto Volkswagen, tipo Jetta del mismo color, ambos de modelo reciente.

De acuerdo con reportes de las autoridades, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 reportaron el incendio de dos vehículos en la calle Laurel de ese asentamiento humano, por lo que de inmediato el Heroico cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el fuego.

Versiones de personas que presenciaron el hecho, mencionaron que sujetos armados llegaron a bordo de varios vehículos cuyas características no dieron a conocer, quienes rociaron gasolina y le prendieron fuego a los dos vehículos que quedaron completamente inservibles. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-08-31 at 9.04.46 AM

WhatsApp Image 2016-08-31 at 9.04.42 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s