Dejan cuerpo desmembrado cerca del Cereso de Acapulco y mensaje a policías estatales

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2016. (ACN).- La tarde de este miércoles personas armadas abandonaron un vehículo a cien metros del Cereso en Acapulco, cuyo interior se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre con narco mensajes dirigidos a policías estatales.

Sobre el cofre del vehículo se encontraban dos cartulinas con un mensaje dirigido policías estatales como advertencia de que eso les pasaría a los que no respeten el trato, así mismo decía que ya “traían” al director sin precisar a quien se referían. El mensaje estaba formado por “Chicurro” y “Chilango” del penal de Las Cruces.

El hallazgo del vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color azul y con placas de circulación MSV-45-03 del Estado de México con los restos humanos se realizó alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Miguel Terrazas del fraccionamiento Libertadores.

En el toldo de la unidad se apreciaba una bolsa de plástico de color negra, la que al parecer contenía un brazo de la víctima, mientras que el resto del cuerpo se encontraba dentro de la cajuela y la cabeza en el interior de una hielera.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico del sector Zapata se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocido, mientras que el vehículo fue remolcado a la Fiscalía. (Agencia Chilpancingo Noticias).

4

3

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s