Ejecutan a trabajador de la Secretaría de Seguridad Publica y a otro hombre en Iguala

Iguala, Gro. 02 de Septiembre del 2016. (ACN).- La noche del jueves un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otro hombre fueron brutalmente torturados y asesinados a balazos en la ciudad de Iguala.

Reportes policiacos indican que antes de los primeros minutos del viernes mediante una llamada anónima reportaron a las autoridades que en un camino de terracería se encontraban dos cuerpos tirados, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Autoridades informaron que uno de los hombres muertos era el trabajador de la SSP, quien laboraba en el área de Trabajo Social de la región Norte, quien fue identificado como José Gildardo Puente Figueroa, de 39 años de edad y que estaba desaparecido desde la mañana de ayer.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 23:40 horas sobre una brecha de terracería que conecta a la ciudad de Igual con la comunidad Ceja Blanca.

El segundo cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo, descalzo, de 35 años de edad aproximadamente, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde los tres cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s