Se prevén lluvias en gran parte de Guerrero para este viernes

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2016.- La Secretaría de Protección Civil informa que para la tarde de hoy viernes se espera la presencia de lluvias aisladas y tormentas locales dispersas en gran parte del territorio estatal, por la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.

La dependencia estatal, dio a conocer que para este fin de semana se esperan lluvias intensas a consecuencia de un sistema de baja presión, ubicado en el centro del Golfo de Tehuantepec, que presenta condiciones para su intensificación gradual y potencial desplazamiento paralelo al litoral del Pacífico Sur Mexicano.

Por la anterior se recomienda a la población en general, principalmente a quienes habitan en zonas consideradas como de alto riesgo, para que mantengan sus medidas de prevención ante la presencia de lluvias para las próximas horas.

Para la Región Acapulco, se prevé cielo nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas a partir de mediados de la tarde sobre su porción norte, potencial que se extenderá hacia su franja costera al final del día.

Para el resto del estado, se pronostica cielo nublado con medios nublados temporales aislados y probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas con tormentas locales dispersas por la tarde y noche.

Las temperaturas oscilarán entre los 30 y 34 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense.

lluvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s