Queman camioneta con todo y conductor en Acapulco; otro hombres es degollado

Acapulco, Gro. 03 de Septiembre del 2016. (ACN).- En dos hechos diferentes, un hombre fue calcinado a bordo de su camioneta pasajera en la colonia Barranca de La Laja y otro fue degollado en la Progreso del puerto de Acapulco.

El conductor de una camioneta alimentadora de pasajeros fue interceptado por sujetos armados, quienes le rociaron gasolina y le prendieron fuego, además de que realizaron disparos de arma de fuego para alejar a curiosos, así informaron testigos de los hechos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cerca de las 10:00 horas de este sábado en la calle Matamoros de la colonia Barranca de La Laja, afuera de una casa donde la unidad se estrelló.

Por otra parte, en un hecho distinto, minutos después de las 3 de la madrugada se reportó a las autoridades que había un vehículo Volkswagen, tipo Sedan abandonado en la calle Tabasco de la colonia Progreso. Al acudir al lugar los policías encontraron que adentro del automóvil estaba el cuerpo de un hombre degollado. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.20.30 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s