Reportan “cristalazos” en diversos puntos de Chilpancingo, a plena luz del día

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2016. (ACN).- Desde la tarde del martes varios ciudadanos reportaron varios “cristalazos” que les han dado a sus vehículos para robarles sus pertenencias en diversos puntos de esta ciudad capital.

La tarde del miércoles un atraco a tres vehículos se registró sobre la avenida Miguel Alemán del Centro de Chilpancingo, cerca del parque del monumento de “Unidos por Guerrero”; en este ataque los propietarios de las unidades denunciaron que los presuntos ladrones rompieron sus ventanillas para poder abrir los cofres y sustraerles las baterías.

“No es posible que se estén dando estos robos y daños a los vehículos a plena luz del día, sin que las autoridades hagan algo al respecto”, denunció una de las víctimas: Al día siguiente cerca de la misma zona se dio otro robo de la batería de un vehículo.

Al mediodía de este viernes, habitantes del barrio de Santa Cruz denunciaron al menos tres “cristalazos”, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

“Ahora ya rompen las ventanillas para sacar los bolsos o mochilas olvidadas dentro de los vehículos, ahora si no ven nada que robar abren el cofre y se llevan las baterías, pues una batería nueva tiene el costo de entre mil 500 y dos mil pesos”, expresó una señora molesta.

Hasta el momento las únicas características de los presuntos ladrones es que son sujetos de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, delgados, usan gorra y bolso tipo “mariconera”, se mueven a pie. (Agencia Chilpancingo Noticias).

robo-1

cristalazo-de-lacra

WhatsApp Image 2016-09-02 at 7.34.47 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s