Continuarán las lluvias en gran parte del estado de Guerrero

*Se pide a la población extremar precauciones.

Chilpancingo, Gro., 4 de Septiembre de 2016.- La afluencia de aire marítimo tropical con gran contenido de humedad procedente del Océano Pacífico y Golfo de México, continuarán generando lluvias en la mayor parte del territorio guerrerense, por lo que la Secretaría de Protección Civil recomienda mantener las medidas de prevención, principalmente a quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo.

De acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos afecta la mayor parte del país, lo que favorece a la formación de nubosidad de tormenta, que se desplaza hacia el territorio estatal por su porción occidental.

El sistema de baja presión se localiza este domingo al sur de las costas del Estado de Jalisco, con desplazamiento hacia el nor-noroeste.

Todos estos sistemas meteorológicos generan condiciones de lluvias de variada intensidad en todo el estado de Guerrero, con la probabilidad de intensificarse con tormentas locales dispersas a partir de los inicios de la tarde, por lo que se piden mantener las medidas de prevención necesarias.

WhatsApp Image 2016-09-04 at 10.42.17 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s