Cuatro heridos deja choque de una urvan en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2016. (ACN).- Cuatro personas entre ellas un menor de edad resultaron heridas al registrarse un choque de una urvan contra otro vehículo sobre la carretera federal México-Acapulco, al sur de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que alrededor de las 09:30 horas de este lunes una urvan del servicio público con la ruta de Fraccionamiento Real del Valle-Liverpool, marcada con el número económico 193 chocó contra otro auto que al parecer se dio a la fuga.

El hecho se registró sobre dicha carretera, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, cerca de la colonia La Cinca y frente al Hotel “Venecia”.

En el percance tres adultos y un menor de edad resultaron con heridas severas por el fuerte impacto, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladados a un hospital para su atención médica.

El conductor de la urvan quedó a disposición de Tránsito Municipal, mientras que la unidad fue remolcada. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-09-05 at 1.30.59 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s