Localizan a un hombre ejecutado al Poniente de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2016. (ACN).- La tarde del domingo el cuerpo de un hombre amordazado y ejecutado a balazos en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, Poniente de Chilpancingo.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul, tenis blancos, tenía las manos atadas y presentaba varias huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas sobre la brecha de terracería de ese asentimiento humano, ubicado entre las colonias Figueroa Mata y La Pradera.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo del cuerpo de un hombre.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y hallaron al hombre sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-09-04 at 6.44.54 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s