Muere hombre electrocutado en el puerto de Acapulco, ante la ausencia de la CFE

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2016. (ACN).- La mañana de este lunes, un hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba tratando de reparar la luz de su vivienda en el puerto de Acapulco.

Debido a que por las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del sábado y el domingo, varias colonias del puerto quedaron sin energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas sobre la avenida Las Colinas del fraccionamiento Las Américas de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre trataba de restablecer la electricidad para su vivienda, ya que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no hacía caso al llamado de los habitantes para que acudieran a solucionar el problema.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad cayó al piso con severas quemaduras en la mayor parte del cuerpo luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica, quien de manera instantánea perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2016-09-05 at 3.09.24 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s