Ejecutan a dos hombres en la colonia Barranca de La Laja, en Acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2016.(ACN).- La tarde de este miércoles, sujetos armados persiguieron y asesinaron a balazos a dos hombres en las inmediaciones de la colonia Barranca de La Laja del puerto de Acapulco.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos entre las mesas y sillas de una cocina económica donde pretendían refugiarse, los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera rayada y el otro un short y playera blanca.

Este hecho se registró alrededor de las 16:10 horas dentro de una cocina económica ubicada sobre la avenida México de ese asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados perseguían a los dos hombres sobre la parte alta de esa colonia, pero al pasar por la cocina, las víctimas intentaron refugiarse en el negocio, pero antes de ingresar a la caseta de ventas fueron sorprendidos por sus atacantes y asesinados a balazos.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mismos que acordonaron y resguardaron la zona.

El agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, hallando en el lugar varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y de 45.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s