Ejecutan a un hombre en la colonia El Pedregoso de Acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2016. (ACN).- La madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas en las inmediaciones de la colonia El Pedregoso del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de ese asentamiento humano, ubicado en el kilómetro 13 de esa vía.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego; ante esto acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno arribaron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s