Localizan a dos hombres torturados y ejecutados en Tixtla

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2016. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres maniatados, torturados y ejecutados fueron localizados en las inmediaciones de la Laguna de Tixtla durante la noche de este jueves.

Ambos cuerpos presentaban severas huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda, se les calcula la edad de entre 25 y 30 años aproximadamente.

El hallazgo fue realizado alrededor 21:00 horas en una zona solitaria que se encuentra atrás de la laguna de ese poblado, cerca del barrio de San Antonio.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se recibió el reporte mencionando que en ese lugar se encontraban dos personas sin vida.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo arribó al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s