Otros tres hombres ejecutados en Acapulco, un extranjero entre ellos; cierra jueves con 5 víctimas

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 2016. (ACN).- Otros tres hombres fueron asesinados a balazos por personas armadas en diversos puntos del puerto de Acapulco, en un lapso menor de dos horas, por lo que se eleva a cinco las víctimas de tan solo este jueves.

En los últimos tres hechos, alrededor de las 20:15 horas un hombre fue asesinado a balazos dentro de un negocio de hamburguesas, ubicado sobre la calle 1 de la colonia Bella Vista.

Más tarde en la calle Juan R. Escudero de la colonia Alta Mira, afuera de una tienda otro hombre fue asesinado a balazos; vecinos informaron que la víctima respondía al nombre de Michael David Baide, de 26 años de edad y era de origen estadounidense, y que había llegado a Acapulco apenas este día en plan de vacaciones.

Minutos después el conductor de un camión urbano de la ruta Hospital-Caleta fue ejecutado a bordo de la unidad cuando circulaba sobre la calle Diego Hurtado Mendoza de la colonia Centro; reportes policiacos mencionan que la víctima fue asesinada frente a los pasajeros.

Por la mañana dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban almorzando en una cocina económica, ubicada sobre las esquinas de las calles 18 de Marzo y Plan de Ayala de la colonia Progreso.

En otros hechos al menos otras tres personas fueron atacadas y heridas a balazos, una de ellas quedó debatiéndose entre la vida y la muerto, quien fue atacado a balazos en la colonia Panorámica cerca de las 23:30 horas del jueves. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-09-08-at-11-09-41-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s