​Atacan a balazos a dos hombres afuera de un bar en el Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016.(ACN).- La madrugada de este miércoles dos hombres fueron atacados a balazos cuando salían de un bar ubicado en el Centro de la capital y a dos cuadras de la vivienda del alcalde, Marco Antonio Leyva Mena.

Las dos víctimas de aproximadamente 30 años de edad resultaron heridos y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a un Hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas afuera del bar “La Casa del Abuelo”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Miguel Hidalgo y Corregidora, a una cuadra del zócalo.
De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que dentro de dicho bar habían herido a balazos a dos hombres.
Elementos de la Policía Municipal al acudir, localizaron a dos hombres tirados sobre la calle, justo afuera del bar, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados.
Este y otros hechos sangrientos se registran a pocos días de que dio inicio el nuevo operativo especial de seguridad en Chilpancingo, debido a que es uno de los diez municipios más violentos del país. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s