Ejecutan a ex secretario de Seguridad Publica de Atoyac Álvarez y a un subteniente

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016. (ACN).- La noche del martes, sujetos armados asesinaron al ex secretario de Seguridad Pública del municipio de Atoyac de Álvarez y a un subteniente en activo dentro de un billar en la comunidad de El Ticuí.

Las víctimas son Julio Barrios Gómez, de 46 años de edad y el subteniente en activo, Avelino Fonseca cruz, de 36 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer en el billar con razón social “El Chote”, ubicado sobre la calle Camino Real de la colonia Villas del Carmen de dicho poblado, municipio de Atoyac y de la región Costa Grande.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar mencionado, lo que generó una movilización policiaca.

Al llegar, los uniformados localizaron a los dos hombre tirados y privados de la vida por arma de fuego, uno de ellos portaba un arma corta, quien en vida en la administración pasada había sido el secretario de Seguridad Publica de ese municipio.

Ambos cuerpos fueron reclamados por sus familiares, los cuales después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaran de realizar las diligencias correspondientes les fueron entregados. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s