Irrumpen hombres armados en la Secretaría de Salud Guerrero, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016. (ACN).- Hombres armados irrumpieron en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud Guerrero con sede en esta ciudad capital presuntamente para asaltar las cajas y a los trabajadores.

De acuerdo con reportes policiacos, al menos tres sujetos encapuchados que portaban armas cortas ingresaron al inmueble directamente al área de cajas exigiendo la entrega del dinero y presuntamente para despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en dichas oficinas, ubicadas sobre la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad y a unos metros del campamento de la CETEG.

Versiones de los trabajadores y usuarios que se encontraban en el lugar, mencionaron que los sujetos armados lograron llevarse una cantidad desconocida en efectivo; sin embargo las autoridades mencionaron que al ver “movilización” de personal de seguridad de esa institución decidieron retirarse.

Informes de la Policía, indican que otro sujeto ya los esperaba a bordo de un vehículo compacto de color arena con el cual se dieron a la fuga con dirección al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos asaltantes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de algún responsable. (Agencia Chilpancingo Noticias).

f-1-manta-irza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s