Localizan a un hombre ejecutado en la ciudad de Iguala

Iguala, Gro. 20 de Septiembre del 2016. (ACN).- Amarrado con las manos hacía atrás y varios impactos de bala en el cuerpo fue encontrada ejecutada una persona del sexo masculino cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del punto conocido como “Los Cañeros”, ubicado en la colonia Celeste, de la ciudad de Iguala durante la noche de ayer.

Junto al cadáver dejaron una cartulina color naranja fosforescente con el siguiente mensaje “Esta plaza y esta cuidada y estaremos listos para lo que venga aquí los esperamos para volarles la cabeza atte la gente nueva”.

Fue la noche de este lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos ya que les notificaron que en el canal del punto conocido como “Los Cañeros” de la colonia referida había una persona sin vida.

Tras el reporte, un grupo de la Policía Estatal se trasladó a ese punto donde al llegar confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, quien tenía las manos amarradas hacía atrás y presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada y minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía General, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley y ordenar al personal del Semefo que levantaran el cuerpo, el cual lo llevaron a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-09-20-at-11-49-49-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s