Acapulco: Un taxista muerto y otro herido en distintos ataques armados

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2016.(ACN).- En dos hechos distintos, sujetos armados atacaron a balazos a un taxista y un sitio de taxis, arrojando el saldo de un muerto y un herido durante la tarde de este miércoles en el puerto de Acapulco.

El primer hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Nerón del fraccionamiento Marroquín, donde un grupo de sujetos armados interceptaron un taxi, bajaron al conductor y lo privaron de la vida.

La víctimas de aproximadamente 35 años de edad y de oficio taxista quedó tirado a un costado del taxi tipo Tsuru de color blanco con azul, con número económico 3480 y placas de circulación 44-80- FFP.

A la hora de su muerte el ahora occiso vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, y se presume que haya sido el chofer de la unidad, la cual tenía sus ventanas abiertas y perforaradas por las balas, así como manchas de sangre en las puertas del lado del conductor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Otro hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando un grupo de hombres armados atacó a balazos el sitio de taxis de una ruta alimentadora en la colonia La Cima y de los que dirigen a la colonia Caribalí.

En este hecho un taxista resultó gravemente herido, quien de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un Hospital para su atención médica. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s