Ejecutan a un urvanero de la ruta Chilpancingo-Chilapa

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2016. (ACN).- El cuerpo del conductor de una urvan del servicio público de cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa, fue localizado dentro de su unidad durante la mañana de este miércoles cerca de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

La víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocida, quien presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

El hallazgo se registró alrededor de las 06:00 horas cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias alertó a las autoridades que sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero del poblado de El Limón se encontraba una urvan abandonada.

Elementos de la Policía Municipal de Chilapa se trasladaron al lugar, quienes localizaron una urvan del servicio público, de color blanco, marca Toyota, con número económico 20 y con placas de circulación 69- 24 FMC, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos de al parecer calibre 22.

Policías ministeriales y el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Velatorio Municipal, donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-09-21-at-9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s