Ejército Mexicano decomisa armamento en Tierra Caliente, Guerrero

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2016. (ACN).- Efectivos del Ejército Mexicano de la Tercera Zona Militar descubrieron un presunto campamento de un grupo del crimen organizado en la región de Tierra Caliente y aseguraron armamento de alto calibre.

Los castrenses aseguraron varias armas largas, miles de cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores para diferentes armas, prendas de camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

El hallazgo de dicho campamento criminal se realizó cuando un grupo de militares realizaban un recorrido terrestre en la comunidad de Ahuatepec, municipio de Arcelia, cerca de la mina de Campo Dorado durante la tarde del pasado lunes.

En la zona fueron localizadas siete armas largas de calibre 7.62×39 AK-47 (cuerno de chivo) y de 2.23 de AR-15, un arma corta, 4 mil 305 cartuchos de distintos calibres, 73 cargadores de diversas armas, 165 gorras con distintos logotipos y cuatro fornituras.

Así como dos pecheras, una pistolera, ocho uniformes con camuflaje tipo militar, utilizado por las fuerzas armadas, así como tres camisolas y dos pantalones similares. Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

14355506_1084049435036023_8752851166455487971_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s