Fuerzas Federales aseguran un submarino en la Costa Grande, Guerrero

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2016. (ACN).- La tarde del martes, elementos de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron un submarino en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

El submarino se encontraba en el interior de un rancho de la comunidad de Joluta perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

El hallazgo se realizó por un operativo de vigilancia y seguridad por parte de autoridades federales en la zona de la comunidad de Joluta, donde al transitar los vehículos detectaron que el interior de un rancho se localizaba dicha unidad marina de transporte.

La unidad de transporte marítimo tiene la leyenda de “Lázaro Cárdenas” y el cual es usado regularmente en las unidades de transporte de barcos de contenedores para unidad de emergencia en caso de que la embarcación sufra algún percance, pero en esta ocasión se le encontraba haciendo modificaciones al mismo al interior del rancho.

Ante esto, las autoridades la aseguraron y la remolcaron hacia sus instalaciones para resguardarla y se acredite el uso y propiedad de dicho submarino. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-09-21-at-10-05-50-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s