Ejecutan a un policía frente a la escuela que vigilaba, en Acapulco

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2016. (ACN).- La mañana de este viernes, sujetos armados atacaron y asesinaron a balazos a un policía auxiliar afuera de una escuela normal rural que vigilaba, la cual se encuentra ubicada en la colonia Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

El cuerpo del oficial de aproximadamente 35 años de edad quedó tendido en el portón de del plantel educativo, quien presentaba varios impactos de arma de fuego que le arrebataron la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas afuera de la normal rural “Justo Sierra”, ubicado sobre la avenida Ejido, entre las calles 11 y 12 de ese asentamiento humano

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se estaba registrando una fuerte balacera.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al llamado y al llegar localizaron a un elemento de la Policía Auxiliar Estatal tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 45 mm.

El agente del Ministerio Público en turno, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s