Marchan a casi dos años del caso Ayotzinapa, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2016. (ACN).- Estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, padres de los 43 desaparecidos marchan en las principales calles y avenidas de la capital a un día de que se cumplan dos años de los hechos violentos en Iguala.

En la marcha también participaron integrantes del FESCM y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Esta movilización se da a un día de que se cumplan dos años de la desaparición forzada de 43 normalistas y el asesinato tres de sus compañeros, así como un jugador del equipo de Los Avispones en la ciudad de Iguala durante el pasado 26 y 27 de septiembre.

Desde las 11:00 de la mañana de este domingo cerca de 500 personas salieron en marcha desde la avenida Insurgentes, tomaron la avenida Benito Juárez, Ignacio Ramírez y Juan Ruiz de Alarcón donde a su pasó los normalistas realizaron pintas en diversas sedes del gobierno.

La marcha llegó hasta el monumento de Las Banderas donde develaron el antimonumento con el signo de 43.

Con un pequeño mitin terminaron y econtingente avanzó ón sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al Palacio de Gobierno donde bloquearon ambos carriles del boulevard René Juárez Cisneros para realizar un mitin frente a la presencia de policías antimotines. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s