​Torturan a un presunto ladrón y lo exhiben en Zumpango

Eduardo Neri, Gro. 28 de Septiembre del 2016.(ACN).- La mañana de este miércoles, un hombre señalado como presunto ladrón fue localizado maniatado y con huellas de tortura en el poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.
La víctima de entre 25 y 30 años de edad estaba tirado sobre la banqueta, tenía las manos atadas hacia la espalda, los ojos vendados; vestía bóxer de color rojo y camiseta negra, quien presentaba diversas huellas de tortura.
El hallazgo de la víctima se realizó alrededor de las 07:00 horas en el punto conocido como Las Monjitas de la colonia Santa María, ubicada en la periferia de Zumpango.
Reportes de la Policía indican que fueron los vecinos que reportaron que sobre la calle se encontraba una persona tirada y al para con vida, por lo que de inmediato elementos policíacos se trasladaron al lugar.
Junto al sujeto fue hallada una cartulina firmada por el “Cartel del Sur”, donde acusaban al hombre de andar robando y advertían que seguía la “limpia”.
El hombre fue desatado, quien de inmediato se levantó y comenzó a caminar diciendo que se marcharía a su vivienda y que había sido ” levantado” por sujetos armados durante la noche. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s