Calcinan a un hombre desmembrado y un taxi, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 28 de Septiembre del 2016. (ACN).- El cuerpo de un hombre desmembrado fue calcinado junto con un taxi en las inmediaciones de la colonia Las Terrazas de esta ciudad capital durante los últimos minutos del martes.

La víctima del sexo masculino estaba destazada, las manos y los pies estaban atados con alambre recocido en la parte trasera de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado sobre las colonias San Rafael norte y Santa Cruz, cerca de Casas Geo.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades sobre el incendio de un vehículo en el lugar ya mencionado, por lo que el cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego.

Al termino del incendio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban los restos de una persona desmembrada y calcinada.

La zona fue resguardada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Por último personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) sacó los restos humanos de la unidad para trasladarlos a sus instalaciones, quedando la víctima en calidad de desconocida. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s