Ejecutan a un hombre en la colonia Hermenegildo Galeana de Acapulco

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre del 2016. (ACN).- Un grupo de hombres armados irrumpieron en un negocio de tortillas ubicado en las inmediaciones de la colonia Hermenegildo Galeana del puerto de Acapulco y asesinaron a uno de los trabajadores durante la mañana de este viernes.

El ahora occiso fue identificado como Fredy Reyes Genchi, de 30 años de edad, quien trabajaba en el negocio donde fue asesinado.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en la tortillería con razón social “Don Pepe”, ubicada sobre la calle 16 de Junio de dicho asentamiento humano, parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s