Hallan a un joven ejecutado cerca de Zumpango

Chilpancingo, Gro. 02 de Octubre del 2016. (ACN).- El cuerpo de un joven maniatado y ejecutado fue localizado durante la mañana de este domingo en la antigua carretera Chilpancingo-Zumpango.

La víctima de entre 20 y 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis rojos, así como una chamarra negra; tenía las manos atadas, presentaba huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo se realizó cerca de las 10:00 horas sobre el antiguo tramo carretero del punto conocido como Los Tanques Cuates II, a espaldas de la Curva del Cristo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo, lo que generó movilización policíaca.

Elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron a la zona donde tras realizar una búsqueda localizaron el cuerpo del joven que al parecer llevaba unos dos días en el lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades, donde además hallaron más de 20 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s