​Asegura BOMUS camioneta, “cuernos de chivo” y municiones en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2016.(ACN).- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) aseguraron una camioneta con tres “cuernos de chivo” y decenas de cartuchos útiles en el puerto de Zihuatanejo.

El hallazgo de la unidad motriz junto con el armamento se realizó durante la mañana de este lunes cuando el grupo policiaco realizaba recorridos sobre la calle La Palapa y Río Colorado de la colonia La Puerta de esa ciudad.
Reportes de las autoridades indican que al percatarse de que la unidad estaba con el motor encendido, las puertas abiertas y abandonada, procedieron a realizarle una revisión, hallando armamento de alto poder.
La unidad de la marca Nissan, tipo Rogué de color plata, con placas de circulación HCX-10-94 del estado de Guerrero, la cual contaba con reporte de robo desde el 21 de septiembre.
En el interior de la camioneta fueron halladas tres armas largas AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, cinco cargadores abastecidos de calibre 7.62×39 para ese tipo de armas, un cargador de calibre 2.23 para AR-15 y 160 cartuchos útiles de calibre 7.62×39, así como una bolsa con hierba verde, con las mismas características a la marihuana.
La camioneta, el armamento y la droga fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s