​Jornada violenta en la zona Norte de Guerrero; dos muertos y dos heridos

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2016.- Dos personas fueron asesinadas y dos más heridas durante la noche del domingo y el transcurso de la madrugada de este lunes en diferentes municipios de la zona norte del estado de Guerrero.

El primer hecho se registró cerca de las 22:00 horas del domingo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, ubicada en la cabecera municipal de Buena Vista del Cuellar, donde un sujeto solitario atacó a balazos a una joven mujer de 26 años de edad fue identificada como Daniela Uribe Trujillo, quien perdió la vida cuando era trasladada a un Hospital.
Otro hecho se suscitó durante los primeros minutos de este lunes en el municipio de Teloloapan, cuando presuntos integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos en la comunidad de Tuxtla Cuevilla, arrojando el saldo de una mujer herida a consecuencia de una bala perdida.
Además, en el municipio de Tepecoacuilco cerca de las 04:00 horas de este lunes un hombre fue asesinado a puñalada al registrarse una riña entre pobladores en la comunidad de Mayanalán.
En este mismo municipio, pero en la comunidad de Rincón de la Cocina otro hombre fue atacado a golpes por sujetos, quienes finalmente lo hirieron a navajazos, quedando gravemente herido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s