Atacan a balazos a un hombre dentro del Mercado Central de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2016. (ACN).- La tarde de este lunes, un hombre que se dedica a la compra y venta de carne de cerdo fue atacado a balazos en el interior del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad capital, quedando gravemente herido.

El joven identificado solo con el nombre de Hugo, de aproximadamente 25 a 30 años de edad recibió varios impactos de bala en el cuerpo, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en la nave 3, donde se encuentran los locales de la venta de carne, donde en los últimos meses se han registrado varios ataques armados.

Reportes policiacos indican que la víctima se dedica a la vente de marranos, carne y es encargado de pasar a cobrar a las carnicerías, pero de repente al menos un sujeto le disparó en varias ocasiones y de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un Hospital a bordo de un vehículo particular por un grupo de comerciantes de esa nave, mientras que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar pero el hombre herido ya no estaba.

Este hecho se registró ante la presencia de decenas de personas que se encontraban en el lugar, entre comerciantes y clientes, quienes declararon que al escuchar los disparos todos corrieron para diferentes partes a refugiarse de las balas.

Diversos hechos violentos se han registrado dentro y fuera de dicho establecimiento, a pesar de los constantes recorridos y dispositivos de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s