​Degüellen a Comisario y a director de Asuntos Indígenas en el municipio de Chilapa

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2016.-  La tarde de este miércoles, el comisario y el director de Asuntos Indígenas de la comunidad de Zizicazapa, municipio de Chilapa de Álvarez, fueron localizados sin vida en una brecha de terrecería de esa zona.

El hallazgo de ambos cuerpos se realizó durante la tarde sobre una brecha de  terreacería que conduce a la comunidad de El Refugio, perteneciente al mismo municipio y la región Centro del estado.
Las víctimas fueron identificadas como Apolinar García Palatzin, de 29 años de edad, quien era el director de Asuntos Indígenas del municipio de Chilapa y Bartolo García Tlamalteco, comisario de la comunidad de Zizicazapa, eran familiares y ambos originarios de esa comunidad.
De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos de las víctimas se encontraban envueltos en una lona y tirados sobre la brecha de terracería, ambos presentaban heridas de arma blanca en el cuello, lo que al parecer provocó su muerte.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Publico y policías ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde los cuerpos fueron entregados a sus familiares, para brindarles cristiana sepultura, quienes dijeron desconocer el motivo del por qué los asesinaron. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s