Ejecutan a un hombre cuando cenaba con su familia, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2016. (ACN).- La noche de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba cenando con su familia en una taquería de la colonia El Amate, de esta ciudad capital.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como Gerardo ´N´, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó sentado en una silla de la taquería, frente a la mirada de decenas de personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:35 horas sobre la calle Tabachines (principal), esquina con Guamuchil de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad y a unos 500 metros del helipuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre sentado y presentaba impactos de bala.

Después de varios minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al checar a la víctima confirmaron que ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por las autoridades de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que el agente del Ministerio Publico, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s