​Se matan por pleito de un terreno, en una comunidad de Iguala

Iguala, Gro. 12 de Octubre del 2016.(ACN).- La mañana de este miércoles, dos hombres perdieron la vida al protagonizar una riña por la disputa de un terreno en la comunidad de Joyas de Pantla, perteneciente al municipio de Iguala.

Los dos hombres fallecidos fueron identificados como, Enrique Vargas Sánchez y Jesús Sánchez Ocampo, de 54 años de edad; ambos de dicha comunidad y quienes desde hace diez años tenían problemas por la disputa de un predio.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles dentro de un domicilio, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas (principal) de dicho poblado, en la zona norte del estado.
De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, indican que el señor Enrique llegó a la vivienda de Jesús en estado de ebriedad, donde comenzaron a discutir y este último sacó un arma corta tipo Revólver, por lo que inició una riña entre los dos hombres.
Entre los golpes y el forcejeo, los dos hombres accionaron el arma, pegando tres balazos a Enrique y dos más a Jesús, el primero perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo resultó herido, quien de inmediato fue trasladado a una clínica donde más tarde perdió la vida.
A dichos lugares arribaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s