Irrumpe comando en una vivienda de Acapulco y ejecuta a dos jóvenes, frente a su familia

Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2016.(ACN).- La noche del martes, un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Industrial del puerto de Acapulco, sacaron a dos jóvenes y los asesinaron frente a la mirada de sus familiares.

De acuerdo con versiones de los familiares, varios sujetos que portaban armas largas llegaron hasta el domicilio, entraron y sacaron a los dos jóvenes, ya en la calle los hincaron y comenzaron a dispararles, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Benito Juárez de ese asentamiento humano, justo en frente de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde manifestaban que hombres armados habían asesinados a dos jóvenes afuera de su hogar en dicha colonia.

Al llegar, las autoridades se percataron que los cuerpos de los jóvenes que habían quedado tendidos sobre la calle ya habían sido levantados por su familia y recostados en unos sillones dentro de la vivienda.

En la escena del crimen se apreciaban grandes manchas de sangre, así como decenas de casquillos de armas largas, de calibre 2.23 para AR-15 y 7.62×39 para AK-47.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s